Bienvenidos a Compusof España.
País:

La transformacion digital del pupitre y del escritorio

Día a día, nos vamos acostumbrando a escuchar hablar sobre transformación digital. Estamos viviendo una etapa de rápida evolución tecnológica y cultural en la que los bancos, las aseguradoras, los fabricantes e incluso la prensa, por poner algunos ejemplos, deben adaptar su modelo de negocio a la nueva realidad que pide el mercado. Se trata de un escenario complejo, pues hablamos del surgimiento de una generación de personas que potencian este entorno, -los nativos digitales-, y que se relacionan con una tecnología muy avanzada de manera completamente distinta; ya no piensan en comprar coches si no sólo en usarlos, no entienden que deban acudir a un lugar de trabajo para desarrollar su labor profesional y sobre todo requieren flexibilidad de horarios y de ubicaciones. Si las organizaciones quieren competir por captar ese nuevo talento, deben dar cabida a todos estos aspectos y también a otros.

Compusof incorpora nuevas soluciones HPE Aruba para incrementar su negocio de movilidad

 

La compañía apuesta por la nueva gama de soluciones de HPE Aruba y convertirá el área de redes en una de sus tres principales unidades de negocio en 2017

Compusof incorpora a su área de redes la nueva gama de productos HPE Aruba con el fin de ofrecer a sus clientes más valor añadido en los entornos de movilidad y a la vez impulsar esta división, que a lo largo del presente año, se convertirá en una de sus tres principales unidades de negocio. La movilidad ha cambiado los procesos de cualquier organización, tanto en la manera de acceder a los clientes como en la propia metodología de trabajo. Mientras tanto, los usuarios apuestan por una experiencia centrada en el dispositivo móvil. Por eso, la tecnología HPE Aruba es para Compusof la mejor respuesta tecnológica que existe en la actualidad a las necesidades de la nueva sociedad digital. Según comenta Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof, “la necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios en general, se está convirtiendo en prioridad; por ello, Compusof ha apostado fuertemente por HPE Aruba con sus nuevas soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada y la máxima seguridad operativa”. Entre la nueva propuesta de soluciones que la compañía incorpora destacan las aplicaciones de red “cloud ready”, soluciones de inteligencia y control de red, herramientas avanzadas para el nuevo entorno de trabajo, así como las que van dirigidas explícitamente a analítica y marketing. Además, todas estas soluciones de movilidad conllevan alta protección perimetral, inteligencia de seguridad, sistemas de red y MDM/EMM para ser un bróker de información contextual y ofrecer seguridad directamente asociada al marco de cada dispositivo. El integrador, con planes de cuenta específicos y acciones de cross-selling, prevé incrementar sustancialmente su facturación de HPE Aruba a la vez que posicionarse como un aliando en la transformación digital de negocios.

El Tribunal Constitucional confía en Compusof para la renovación de sus sistemas de almacenamiento IT

Compusof compañía española pionera y líder del sector de las TIC, y partner estratégico de HP, ha ejecutado la renovación de los sistemas de almacenamiento IT del Tribunal Constitucional. La compañía ha implementado un sistema de alta disponibilidad utilizando tecnología de almacenamiento HP 3PAR para renovar sus antiguos sistemas de almacenamiento e incrementar la calidad del servicio adaptandolo a las nuevas necesidades.

Comida periodistas - Julio 2015

HP ha presentado este año su renovada estrategia para movilidad profesional, un sector que será clave para los grandes gigantes tecnológicos en los próximos años. Se trata de una combinación de soluciones de hardware, software y servicios que dibujan un ecosistema ideal para empresas y profesionales que quieran dar el salto a la tecnología móvil con todas las garantías.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información